Las Lajas Resort  © 2016  |  PRIVACY POLICY

El único hotel frente al mar




Las habitaciones estándar
Cada una de las 11 habitaciones ofrece un alojamiento que incluyen dos camas tamaño ´Queen´, una cama individual, aire acondicionado, televisión por cable, Wi-Fi, ducha de agua caliente, caja de seguridad y ventilador de techo. Tienen capacidad para maximo 5 personas.

Los baños cuentan con champú, gel de baño, jabón de manos, crema para el cuerpo, y toallitas faciales.

Una de las habitaciones cuenta con baño adecuado para el acceso de discapacitados. Esta habitacion tiene 2 camas ´Queen´ y capacidad para maximo 4 personas.

Suites de lujo
Ofrecemos 2 suites frente a la playa en la planta alta con balcón frente mar. Las cuales cuentan con una cama ´King´, aire acondicionado, duchas de agua caliente, ventilador de techo, TV por cable, caja de seguridad, bar y un refrigerador.

Ambas disponen de espectaculares vistas de la playa y la Isla Secas desde su balcón.



Todas las habitaciones están bien equipadas y bordean el rico y exuberante césped que rodea nuestra piscina de forma libre y con sombra de nuestros ranchitos.

Contamos con Conexión de Internet de alta velocidad en todo nuestro hotel, para aquellos que siempre están conectados.

Nuestro resort es su resort

Habitaciones

Dependiendo de la temporada, las habitaciones regulares y las suites pueden llenarse rápidamente, para asegurarse de nuestra disponibilidad, por favor, póngase en contacto con nosotros y / o presentar una reserva a la brevedad posible.

Teléfono: +507-6790-1972     +507-832-5462    USA/Canada Llame gratis: 1-800-783-0122